#03 Desmontando a Lovecraft: La declaración de Randolph Carter.

      – ¿De qué trata este relato?

       Este relato muy cortito, trata sobre un hombre y su amigo (el cual parece tener un gusto por «las artes olvidadas´´). El hombre está hablando con alguien sobre la desaparición de su amigo y le cuenta como ocurrió todo.

       Este relato me ha parecido corto, pero intenso. Es cierto que ha habido partes en las que un escalofrío ha recorrido la espalda y he sentido la angustia de Carter en ciertos momentos. ¿Lo bueno? Que al parecer hay más relatos con este protagonista.

        Otra cosa que me ha hecho pensar es que este relato es un adaptación de un sueño que tuvo el mismísimo Lovecraft y eso me ha hecho reafirmar mi antigua creencia de que Lovecraft estaba fatal de la cabeza (pero eso es bueno, ya que así nos trae estos fantásticos relatos).

     -¿Me ha dado miedo?


       -¿Lo recomiendo?

2 comentarios en “#03 Desmontando a Lovecraft: La declaración de Randolph Carter.

  1. La verdad es que Lovecraft necesita muy poquito para crear su típica atmósfera tenebrosa y es muy digno de alabanza, porque es muy complicado escribir algo así. Como aporreador de teclas esporádico con mayor o menor tino me quito el sombrero ante este tipo de dones. 😛 Un saludín, Isa.

    Me gusta

Deja un comentario